Musica para el Alma

domingo, 27 de diciembre de 2015

Soy Lemuria - Soy Atlantida Activando nuestras memorias de luz


Y el agua cubrió nuestras tierras - Por María José Bayard
Soy Lemuria. Soy Atlántida.
Y el agua nos encontró sumergidos en un acto e intento de reparación. Y cuando todo estuvo perdido intentamos sanar, pero fue tarde. Tarde, porque la fractura de nuestra amada rejilla planetaria necesitaba más que un trasplante… necesitaba morir para luego resucitar.
Y así fue como lo hizo.
La voz que aquí les habla es la conciencia que estuvo en ese tiempo y que Gaia guardó como recuerdo divino de su porción de luz, la que habitó alguna vez en su tiempo. Y así se crearon miles de conciencias y registros divinos, pero también lo hicieron cuando estaban dormidos. Pues entonces esos registros carecían de la chispa esencial. Y así comenzó la creación dual en el campo del planeta y así sucedió luego.
La conciencia que hoy les habla es la parte de luz guardada en ese tiempo, que ahora se encuentra en un espacio multidimensional y despierta en este tiempo ya que es necesario reparar los propios registros que fueron creados. Sanando esto, una gran porción de la tierra se va a sanar. Es necesario despertar ahora a este conocimiento y es necesario sanar el ADN multidimensional de su Gaia tan querida, porque han regresado a acá amados lemúres y atlantes a hacerlo finalmente.
Es hora de sanar a la tierra en una gran sesión colectiva, como si fuera uno de ustedes el que ingresara al campo inconsciente y tomara contacto con la fisura para ser consciente de ella y no volver a repetir la historia.
No se volverá a repetir esta historia si logran tomar contacto y dimensionar el tejido del tiempo pasado. Ya que solo así serán conscientes de hacia donde no desean ni deben regresar. Benditos sean los corazones valientes que escuchan y comprenden este mensaje en toda su trascendencia, ya que es ahí donde encontrarán la paz definitiva para Gaia.
Lo mismo les sucede a ustedes en su vida cotidiana como fractal de esta macro-conciencia: Es necesario tomar conciencia de la fractura de su niño herido, mujer herida o alguna otro aspecto para saber hacia donde ya no regresarán ni quieren regresar de nuevo. Habiendo transitado el aprendizaje, y habiendo conocido en su máximo poder la destrucción, el bagaje oscuro, ya no querrán volver de nuevo, porque saben que ahí ya no hay nada nuevo por aprender.
Y es aquí donde nace la resurrección en la experiencia. Y es aquí donde van a aprender sobre el estado crístico en este nuevo tiempo.
Sepan lo valioso que será este trabajo. Así como pedimos (en el mensaje de la voz lemuriana sobre el tejido de la hermandad) danzar la forma, dibujar el tejido, flor de la hermandad y entrar en conciencia de que cada célula es tan importante como la otra y una célula cancerígena puede obstaculizar el conducto de luz de toda la red crística, ahora les pedimos sanar lo que queda de esa fisura, para que la paz reine sobre esta tierra.
Y así es, así es, así es.
La voz de la hermandad Lemuriana y Atlante
Canalizado por María José Bayard. Domingo 6 de Diciembre de 2015 en Buenos Aires, Argentina.




Hoy 27 de diciembre del 2015, las aguas han vuelto a inundar mi querida cuidad, los alrededores y otras provincias desde anteriores días, el agua sigue creciendo en los lugares que conforman el entramado  de red a manera de columna vertebral  del litoral cuyas ramificaciones se extienden como vasos nerviosos acuosos vertiendo y purificando diversos espacios y localidades, puedo visualizar como este entramado se encuentra siendo sostenido y activado cuya vertiente se manifiesta físicamente a través del paso de las aguas…


Contando con nuevas herramientas de sanación hemos decidido realizar una activación entre 4 personas, dos mujeres ( una lemuriana y una atlante) y dos hombres( uno lemuriano y otro atlante), cada uno intuitivamente desde su lugar haría su aporte conectado. Acá contamos nuestra experiencia. 




Las claves para activar que me salieron fueron frecuencia esmeralda, código ancestral, sanación 4 vientos e inicio de un nuevo ciclo.

Me muestran un recuerdo, una época donde reconocía la existencia de una tierra llamada Atlántida. Sé que existe! Decía a pesar de que en mi entorno intentaban convencerme de que solo era una leyenda, tenía 3 años, recuerdo tan vívidamente ese tiempo como si fuera hoy, y mis células aun conservan en su interior esa sensación de certeza y seguridad… viví este recuerdo como un sueño, donde yo miraba hacia un portal, estaba ubicado sobre el puerto de mi ciudad, con 3 años y un recuerdo de un espacio interdimensional que pujaba por despertar y abrirse paso para enseñarme algo.



¿Qué es lo que tenía que aprender?
Así al atravesar el portal, desde una placita que se encuentra sobre la prefectura, jugando en las hamacas podía visualizar a través de él… sobre este portal en un espacio interdimensional sobre el agua del río, una cuidad sumergida… la Atlántida, (yo no viví allí… pero su recuerdo de añoranza y perdida me sumergía en una sensación de tristeza por saber que se hundió)…justo sobre la curva donde fluye la corriente entre Alberdi y Formosa, del lado de argentina pega la corriente que cala hondo las costas y arrastra los sedimentos hacia el lado opuesto, el país vecino, donde hay espacios con playas de arena.
En el centro donde confluyen los remolinos en estado neutro se encuentra un cristal etérico Atlante- Lemuriano, para ser activado por medio de la sanación de las aguas.
La frecuencia esmeralda dice: TEJIENDO LOS CAMINOS LIBRES DE LA HUMANIDAD.  Este código activa la conciencia de transformación, para tejer caminos  los caminos de la nueva tierra.
Este tejido se constituyó minutos antes de la trascendencia de Lemuria y es el tejido que vendríamos a desanudar.
El código ancestral nos conecta con las raíces, la sabiduría interna…la sanación 4 vientos es una clave profunda de sanción, que se dirige al origen… dando apertura a un nuevo ciclo con la fuerza divina de renacer… esta fue la canalización:



“Esta es la voz de la Hermandad Turquesa de MU, abrimos este portal de activación para renacer en las memorias colectivas la semilla del origen por el que fuimos creados y vinimos a sembrar nuevos mundos… el amor aquel que un día, como es hoy, por siempre fue sellado el legado de coronación para renacer entre las aguas y aquí nosotros los hermanos y hermanas somos esta gran conciencia que se activa en los entramados de cada uno de ustedes por el que gracias al servicio de su canal, sostén y guía muchas almas serán abrazadas por esta frecuencia que nos bendice, y así Lemuria y Atlántida unidas en el abrazo fraterno reinstaurando su rejilla cristica, ira sanando a través de estas aguas , el colectivo que va siendo despertado de su gran sueño, este amanecer RENACER bendito por medio de esta purificación que se inicia como puente que ira uniendo cada fractura al entramado universal y Gaia sostenida por cada fractal está siendo acariciada en el arrullo de las olas y la corriente, cada fragmento de tierra donde ahora ustedes habitan, intrdimensionalmente es unificada y restablecida en su armonía integra perfecta y sagrada.
Este portal turquesa de MU cuyos enlaces han sido estas voces de ancestros que lo pueblan en todos sus planos y dimensiones, y que un tiempo atrás ustedes han permitido que sea sembrado, anclando espacios, trayectos y notas de maestría que irían a su paso por la travesia del tiempo evolutivo ser conectados a su centro nuevamente, la gran matriz divina de unidad- padre- madre- masculino-femenino… en total balance, equilibrio en cooperación, comprensión y manejo divino de la energía sagrada que los componen como seres multidimensionales con fuerza celestial que son.
El espíritu a través de cada uno de los seres que forman esta hermandad y al haber realizado esta apertura honramos su proceso como humanos divinos encarnados que trabajan para construir un futuro de luz, paz y armonía cósmica.
Esta es la voz de la Hermandad Turquesa de MU, son honrados en nuestros corazones, amados seres… y así es!
*SavanaH*




Entro en un estado meditativo, los Seres de luz están acá cerca los siento en mi corazón su fuerza...al igual que los Seres del mar.
Active el código portal de Sirio (Códigos de luz - Kai) pidiendo que toda la energía, el amor del Hogar me apoye y a través de mi fluya amor, sanación, recuerdo...invoque a los Seres del mar la familia cetácea, las ballenas y a la Gran Madre Ballena que con su amor rodeo mi campo áurico.
El cristal está dentro de una gran roca a grandes profundidades en el seno de Gaia es de color turquesa y amatista en partes...destella luz y alta vibración
Somos muchos...hay una reunión en una cueva llena de luz nosotros estamos parados al centro de una ronda, parece una ceremonia sagrada, quienes hablan son los hermanos Intraterrenos, algunos están de forma física -eterica y otros solo en luz...
“Se trata de una purificación de memorias ancestrales, esto que sucede nos ayudara a elevarlos y a elevarnos a través de ustedes como grupo- familia
Siento que hay una gran relación con las culturas aborígenes que en su tiempo hace muchos años pisaron esas Tierras (Litoral- Paraguay- Uruguay - Brasil) hoy sus descendientes están ayudando, pulsando desde sus memorias activándose.
Sus Esencias están ayudándonos, desde estados etéricos sostienen el cambio
Es la fase preparación- Anclaje de la energía ancestral de la Madre como equilibrio
Hay una música...que es necesario develar, cuando se escuche se activaran recuerdos y soltaran viejas ataduras...equilibrio. La sangre (muchas muertes bajo la dominación y cero respeto) está siendo limpiada con agua.
Con amor y perdón...para que las nuevas frecuencias puedan aflorar, desde lo más profundo de Gaia y los corazones de sus Hijos.
El Fuego se enciende en breve, siempre estamos a tiempo unidos.
Un gran cacique está ayudando ahora.



























Ahau Sirio Metzli nuestros ancestros nos bendicen, y llaman al corazón. Sanando memorias 
ancestrales



En mi seno de Madre guardo las memorias como vibraciones al aire van escucha tu corazon de Hij@
Vuelve a mí, a tu Esencia y pureza, a la Verdad que tanto tu y yo somos.
Agua- Aire - Fuego- Tierra - Éter elementales que en servicios me ayudan a limpiarme, purificar mis cuerpos y en ellos: vives tú
Cada uno de ellos coexiste en armonía y equilibrio...estas siendo llamado en tu corazón: allí está la Semilla Divina
Conecta con tu emociones, tu Gran Energía Femenina la de la Dios@ esta activándose.
Vibra y se luz...en mi corazón.

Ahau Sirio Metzli



Este cristal etérico representa la reconstrucción de los lazos de paz en la llegada de nuevas energías por medio de los seres que constituyeron la red, seres encarnados y no encarnados, trabajadores de la luz que juntos en armonía y cooperación restablecerán las fronteras sin fronteras, de todas partes del mundo trabajando por el bien común.
El cristal activado nos conecta con las memorias de amor y aceptación de lo ancestral.
Parte de esta tarea es apoyar al proceso de sanción de las memorias de Gaia, remanentes y memorias primitivas que fueron y han sido refractadas por cada ser en conciencia que habito su suelo desde su origen… hoy este inicio de un nuevo ciclo nos conecta con ese gran momento interno tanto a nivel físico  en Gaia Maia como en todos los cuerpos de la tierra y los de cada uno de los seres que la habitan y conviven en ella.
Trabajo que será realizado en fases… ya que las etapas de purificación se irán restaurando y activando por capas desde la más densa a la mas sutil.