Musica para el Alma

lunes, 26 de octubre de 2015

Collar de Sirio ~ El camino de la Union infinita



Somos ambos parte de este gran camino... somos el camino mismo por donde elegimos experimentar desde el gran sol que somos... y hemos viajado tantas estrellas para encontrarnos hoy aquí en esta escuela donde mi graduación también es tu graduación.. sellando un recorrido infinito de laberintos, de días, de espejos, de rosas... porque en cada rosa he venido a encontrarte andando por tantos senderos, dejándome llevar por las ondas que me mueven, me acercan y me alejan... de este centro, que es tu centro ,que es nuestro centro donde sellaremos tiernamente nuestra gran unión en todos los planos desde donde nos visualizamos... dulcemente, infinitamente, me hago palabras para descubrirme... y habiéndome hallado dentro de ti estaré en el punto exacto, en ese dulce lugar donde he elegido estar para siempre.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario