Musica para el Alma

martes, 4 de agosto de 2015

Recordar es volver a conectar con el corazón



Emoticón heart



Emoticón hear )))
Me muestran la Tierra una zona especifica de ella iluminada, un sector tiene acceso al mar, hay un acantilado no muy alto el agua clara, celeste.
Dicen que ahí hay un santuario de delfines y ballenas en lo mas profundo, hay de todos los tamaños, en esa zona de la Tierra se activara en breve un gran cristal, de la época de Lemuria.
Es necesario que lo difunda, lo comparta porque ayudara a que otras personas, al igual que yo recordemos nuestra tarea, nuestra misión de amor.
Cuando lo de Lemuria sucedió, prometimos resguardar es información, que luego llegaría codificada.
Nuestros hermanos del mar la han cuidado, custodiado, honrado y ellos forman parte del legado llamado RECUERDO DEL MAR SOLAR que brilla y destella en los corazones de todos nosotros.
La Historia real, verdadera de lo que sucedió en Lemuria esta por salir a la luz, la recodardaremos al unisono todos los que la habitamos y vivimos.
Mas que un lugar, una civilización fue un legado de luz y amor, en esa época fueron muchos los que encarnaron de Sirio, Venus, Las Pleyades, Orion y el Universo vasto. Podíamos y sabíamos convivir, porque nos honrábamos, sabíamos quienes eramos y lo que cada uno había triado en su interior para compartir.
Era necesario aprender y para eso el velo cayo y con el el olvido.
Resuenan campanas, tin tin de ellas lo oyes en tu corazón.
Como una dulce doncella estas despertándote a tus atributos, dones que amorosamente elegiste encarnar y compartir.
Tu en esa época eras también mujer aunque no eras reconocida por todos, tu trabajo en lo profundo toco el corazón de todos.
Solo con mirar al corazón a quienes se presentaban ante ti podías leer lo que sentían, le pesaba y los abrumaba.
Con tu contención amor, pureza ese Ser se volvía mas calmo y confiado.
Te gustaba y disfrutabas de estar a la orilla del mar, con tus hermanos de las estrellas.
Accedías a un espacio interdimensional, donde te podías conectar con tu luz y donde tu familia te hacia saber que estaban para ti.
Como en esta vida, tu hija has podido llegar a ese tu origen, porque lo llevas vivo en la piel, en la carne y en lo mas hondo de tu corazón.
Cuando las aguas cubrieron la ciudad, no pudieron callar la voz de todos los que allí fueron el estandarte del amor.
El tiempo, ese momento tan esperado se acerca, no lo veras ni lo verán afuera, lo sentirán en su pecho como una corazonada, la certeza que lo dejado ahí, renació, floreció, la Madre Tierra, Gaia los esta llamando es su voz la que al oído escuchas y sabes de que hablamos.
Todo esta en orden, mas allá del velo se ubica una maravillosa realidad que tu y muchos otros hermanos se han ganado con trabajo, tesón y luz vida tras vidas.
Confía en quien eres, todos los dones están en ti, las frecuencias vivas, el amor puro te pertenece, les pertenece confiamos en ustedes, en sus manos y en su corazón esta la llave del recuerdo.
Cada vivencia, acontecimiento que tu y ellos han vivido han sido escalones para que recuerden su labor, su procedencia, su luz.
Maestros eternos desde el amor que somos los honramos, bendecimos y enviamos caudales de energía sanadora.
Tu cuerpo hoy brilla, has recordado cual es el camino a Casa: bienvenida!
Te amamos tus mentores y la luz del Padre-Madre que te rodea con amor
In La Kech (todos somos Uno)
Ahi pensé que había acabado todo...pero no
El cristal tiene forma de péndulo, es de color violeta amatista el otro color rosado como un cuarzo, los dos muy brillantes.
Son muy grandes y están ubicados en lo que nosotros llamamos fosas marinas.
Durante miles de años Gaia lo mantuvo guardado es tiempo que salga a a la luz su energía activada, cual es la función: ayudarles a recordar sus memorias de luz ancestrales que como códigos lumínicos tienen, guardan y conservaron.
Como te decíamos hoy comienza un nuevo ciclo para todos, para ti, para la Tierra en sus profundidades esta emergiendo la energía femenina deslizándose suavemente como un pedazo, un trozo de tela que roza cada rostro femenino y como mimo las estimula, las aguas están moviéndose la tierra como elemento re configurándose, el aire renovador sopla y ustedes los cuerpos sutiles re programándose.
La luz mas alta esta dispuesta anclándose desde arriba, desde las profundidades, el lecho marino, el seno de la Pachamama esta por dar a luz, el trabajo de parto, el re nacer ya no se detiene.
Escucha estas palabras, oye los latidos de tu corazón, allí están armoniosamente guardados los tesoros mas divinos de tu Esencia.
Recórrelos,sumérgete y abre las compuertas de tu Ser, tu tubo de luz esta siendo energizado, depurado, elevado en energía y frecuencia.
Cuando eso decante, se materialice en tu plano físico lo vivirás de manera brusca, solo respira, ríndete a tu Alma y goza de tu propia luz.
Cada uno de los Servidores esta estratégicamente ubicado uno a uno esta siendo llamado y entre ustedes ya se han comunicado.
Una gran ola de luz rodeara a la Tierra nuestras naves, el equipo interestelar ya esta anoticiado, el descenso de muchas de nuestras naves esta próximo, entraremos en el área de la ionosfera(o algo así me dijeron...veía como una nube...que rodeaba al planeta), algunos seremos mas visibles que otros es el Plan que no se detiene y que se dará en orden.
Somos muchos, la Confederación Galáctica de luz,, tus Hermanos de Sirio y los que la conforman ahora somos quienes nos comunicamos contigo.
Tu frecuencia ha sido aumentada, cuidada, controlada por nosotros.
Ya sabes que eres parte activa, tu luz se expande y con ella nosotros en amor
Veras esto plasmado en tu realidad pronto
Te amamos infinitamente

Ahau ॐ Metzli
(( ))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario