Musica para el Alma

jueves, 16 de julio de 2015

Memorias del Origen V




Abriendo el corazón...

Desde el ser que yo soy, tu eres parte de mi misma, aquí y ahora desde el velo ha de abrirse a ti una cortina, un portal que te manifiesta el anclaje de un nuevo día desde una nueva energía que surgirá desde tus adentros, desde tus potenciales divinos, la magia, la apertura hacia ti misma, hacia descubrir el amor real, tocarlo, sentirlo, palparlo...como ya te dijimos amor, la energía seguirá su curso y nada puede pararlo... las acciones te conducirán hacia el camino que tu escojas... ahora elijes desde otro lugar, ya no desde la mente, si desde tu profundo espacio donde te conectas con todo, invitándote a ver que seguir ya en la insistencia con cosas y personas que han escogido un camino diferente al que tu haz escogido... ellas son personas que han venido a activar recuerdos y potenciales, aceptarlo en amor y dejar libre todo para que puedas vibrar y fluir... pues comienzas en esta sanación profunda de cimientos que han estado poblando tus ideas y pensamientos, tus palabras, tus creaciones y estructuras... hoy se removerán esas bases para que a través de la limpieza masculina, puedas anclar la energía que te pertenece, que traes al mundo para activar el renacer en tu linaje humano de tu linaje galáctico y angelical... ese linaje sera sanado con tu amor y entrega, liberando cargas y seres que lo necesitan... tu despertar abarca tantos aspectos también la sexualidad y la creatividad de tus potenciales esenciales como espíritu encarnado en servicio a la humanidad.abrazate y abraza al amor, la sexualidad, el placer, el disfrutar desde tu interior, tu corazón se ha expandido y tus potenciales divinos ya son despertados, activados, te amamos, manifiesta, manifiesta, manifiesta el gran ser que eres!!! te damos la bienvenida a tu nueva energía que hoy vibra en ti, por ti y a través de ti...Yo Soy Alem desde el origen... 





¿Quién eres?

Me he preguntado tantas cosas, este susurro en mi oído ha sido la sensación mas perfecta de paz... de serenidad y de unidad dentro de un vacío profundo y extenso como mis ganas de encontrar respuestas.Y he sentido como una energía llega a mi, te percibo en ella y como esa esencia de a poco se incorpora... ¿Quién eres? y se desata un remolino incandescente de preguntas y de ideas...
_ "y para saber quien soy deberás llegar por un camino quizás oscuro porque es por donde iras dejando estrellas que alumbraran tus desvelos y cuantas incertidumbres de hacerte y deshacerte en mil partes... y de armarte, desarmarte y re-armarte porque allí donde tu estas, donde poses la atención con una pregunta... allí estarás con la respuesta pues soy quien eres...
No me busques allí entre las encuestas, entre las estadísticas y los listados...y si eso que sientes es en ti...en tu corazón...solo así, quien eres te dirá quien soy yo...
Siénteme y renueva la misma pregunta una y otra vez...una y otra vez... y veras que la misma esencia sutil, perfumada que te puebla, me invade... y dentro de estas esferas de sanación verte a ti es verme a mi... siendo lo que soy...
Aquí donde llega esta luz, ¿con que derecho puedo decir esto es o esto no es?... solo la autoridad de sentir y percibir que una extensión mía se hace tuya y una extensión tuya me contiene...me habita, me sostiene...autoridad sobre mi campo, sobre mi esencia creativa.
Y co-creando soles que bajan y esparcen rayos perfectos de integridad...aunque en este espacio elija desintegrarme...pues es en la expansión donde me concibo parte del todo, cuando pierdo la noción de mi, llego a ver la verdad que somos".
¿Y... si elijo perderte? ¿y... si hoy decidiera que es mejor así?
_"¿Perder?"...
Vuelve mi mente humana con la idea de soltar algo que siento que me pertenece, sola... en mi creencia de que yo te poseo...y la verdad mas allá es que si... cuando te veo en ese campo unificado soy parte de ti en ese mismo instante...¿se puede perder algo que es parte de mi aunque lo vea lejano?
_"Dentro de este espacio de vacío y sensaciones se conservan intactas las creaciones de nuestra vida...Tiempo eterno, hoy constante...cohabitándonos".
Voy a caminar un poco hacia los jardines inescrutables...allí sabré la respuesta en los confines mas próximos de mi alma; con mi brújula a los vientos que soplan, suavizan, despiertan... y cuando pueda verme entre los árboles en los atardeceres juntos a los pájaros que cantan cuando vienen a dormir a sus copas...cuando pueda sentirme enraizada a la tierra, crepitando con el calor del sol, destellando cadenas y redes energéticas en un gran mándala en la infinidad perfecta...
Sabré quien eres...
_"Porque no hay mas respuesta que esta sencilla pregunta ¿te haz dado cuenta?"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario