Musica para el Alma

lunes, 13 de julio de 2015

Memorias del Origen IV



Memorias del Origen IV


Yo Pleyadiano


Desde este gran océano donde pertenecen nuestras esencias, ambas, dulcificadas con este amor que compartimos en comunión a través de los mundos que nos conectan, nos entrelazan y nos llaman a encontrarnos...

Y cuando me miraste esa vez, sobre la fuente de luz que nos envolvía, sabias que en ese momento llegaríamos hacia el camino que hemos trazado desde este lugar...muy lejos aquí cerca en nuestro corazón.
Pude mirarte y solo vi esa gran esencia que nos abraza... yo soy Alem, yo soy Alem, yo soy Alem... y te amo.



El niño en nosotros


"Un día llegaste y supe que eras el único! eras la lluvia y eras el sol... pero necesitaba de ambos... porque te necesitaba...

Eras el único en quien había soñado toda mi existencia, en la oscuridad eres mi luz...
y así recuerdo quien es siempre nuestro divino guía : "Es el niño que todos llevamos dentro"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario