Musica para el Alma

lunes, 13 de julio de 2015

Memorias del Origen I

Memorias del Origen I

Cristal de días, ensueños oscuros, que pueblan los momentos mas certeros... tu, que puedes entender y exteriorizar esa dulce luz que puebla mi atardecer... tu, que estas aquí, en un espacio de mi... tu, que traes la vida a esta marea de sensaciones mezcladas... y se aclara suavemente dentro de mi este desconcierto... habitado de luces de la mañana y verte!!!! oh... verte ahí es lo que mas me anima a llegar a ti.... como veras los caminos son impensados por donde se extiende y se abre paso la existencia...pues tu imaginaste algo... y ese algo puede ir siendo de mil modos, ya que la libertad así lo permite, las decisiones de las personas, sus acciones, sus miedos y sus alegrías... mas yo siempre estaré en todas partes, en el soplo del aire, en cada molécula de luz y agua, en cada grano de arena, seré este vació profundo que abarca todo y en todo conectaras conmigo, desde el lugar mas esperado y mas pacifico del ser... tu, que me esperas... sabes que llegare... llegare y me iré...y llegare mil veces mas y así seremos esta danza infinita que nos abraza para amarnos enlazando nuestras manos... no te apegues a algo porque es ahí donde solo retendrás expectativas... pero no la esencia... el ser, mi ser esta en donde quieras y en donde no hay siquiera una visión en el pensamiento... estoy en las espirales eternas, refractadas... y espérame entonces... es verdad!!! espérame... en lo incierto, en la duda, en la penumbra del nuevo amanecer, espérame donde no creas que debas esperarme, en cada ser que habita en la conciencia infinita... y no te quedes con el afuera, en las marcas, en las señas, en las etiquetas, no aceptes promesas, no creas en ellas pues no hay nada que prometerte porque todo lo abarco y todo soy en ti y tu en mi, no tengo que pedirte nada porque ya soy todo de ti... y tu no me debes nada pues ambos existimos y eso es maravilloso... simplemente maravilloso!!! y tu y yo solo nos debemos al amor por el que fuimos y seremos el origen de lo real...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario