Musica para el Alma

lunes, 13 de julio de 2015

Memorias del Origen III




Memorias del Origen III

Respiro profundo a través del velo de la tierra y las cortinas parecen desplegar un portal dorado que comienza a activarse... una nebulosa de energía desciende de las esferas trayendo un conjunto de seres que viajan por el espacio y el tiempo en un ahora eterno...hacen una ronda a mi alrededor, giran y giran de un lado al otro... manteniendo un equilibrio... siento una briza delicada en su danza... veo colores, destellos, un circulo azul índigo, azul hielo, dorado, blanco, destellos de estrellas, polvo brillante girante, ondeante que circula por el aire rodeándonos como moléculas de polvo a través de la luz del sol... días de sueños, me veo entre los seres y me acerco a mi misma, puedo sentirme danzando la ronda infinita en el centro de la fiesta en un día perfecto.El recuerdo esta latente como mi corazón esta palpitante en mi pecho, golpeando suavemente por abrirse paso en cada célula y lo dejo pasar... dejo que fluya...hay voces, colores, aromas, sensaciones, códigos, vibraciones... de a poco van abriéndose paso tras la piel de mis espacios que los reciben... me veo a mi misma en un espacio profundo bajo un gran árbol, lleno de luces y flores en su abrazo dulce y silencioso se presentan mas recuerdos y veo como una semilla desciende el árbol a la palma de mi mano... es cuando Alem me mira y yo la miro... en el silencio, en el desierto,en el

vacío en un contacto intimo de nuestras células, tan grande y potente... nos miramos las dos... es cuando unos orbes que la cubren llenos el color del arco iris comienzan a girar despacio sobre ella, hasta hacerlo cada vez mas rápido, y como burbujas se imprimen y me impregnan, como un holograma que se deshace, ella me integra y yo la integro entre orbes y burbujas multicolores, nos abrazamos en una sola espiral, en una sola esfera multicolor que se desprende del suelo y se eleva... allí donde solo hay nada... instantes de silencio y oscuridad... soy ella y ella es yo misma...en el vacío eterno... allí me doy cuenta que abarco todo... que soy en la gran conciencia parte del universo mismo... en un gran espacio oscuro, silencioso, lleno de paz.. sin cuerpo... donde sin los velos del horizonte observo la infinidad...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario