Musica para el Alma

lunes, 13 de julio de 2015

Sagrado... amor...amor




Sagrado... amor...amor

Te miro... he buscado tanto tiempo hacerlo desde este cuerpo...tejiendo redes, cuencos dorados, tesoros, hilos que hilaron este encuentro... y he dejado un poco este vacío pacifico y me he poblado de sueños para sentirte, par
a que me sientas hasta compenetrarme en este proceso que se re crea en mi mente y en tu mente infinita 
Se posa en mi, tu visión luminosa, veo mi silueta recortada tras los cristales de tus ojos espejados, me llamas, me nombras detrás de esta sombra, de esta gran lejanía entre cuerpos... esta instancia no es mas que un espacio de tiempo definido por una línea que corre muy fina y tenue tras la mente...aunque en mi corazón es solo un gran espacio profundo, oscuro, lleno de ti... en donde puedo alcanzarte... un poco de mi te tocara... me dejaras hacerlo? y suavemente iras conociendo y reconociendo como somos el uno y el otro unidos...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario