Musica para el Alma

lunes, 13 de julio de 2015

Venimos del vacío hacia la luz




Venimos del vacío hacia la luz

En el espacio de donde yo vengo... del vacío hacia la luz, donde las espirales cósmicas conectan mundos en los que tu y yo somos...donde cada día que invitas desde tu espíritu a crear nuevos universos con una palabra, un pensamiento... tus miradas mas allá del tiempo para verte siempre unid@ desde el centro del gran corazón que somos... donde vamos uniendo redes, tejiendo sueños. Venimos del vacío hacia la luz, tu y yo somos esta gran conciencia que se activa en ti mism@, en tus semejantes, en tus esferas multidimensionales donde todo es posible, desde allí que es también aquí, tu eres yo... yo soy tu , aquí ahora... "somos" un estado amplificado donde vibramos al ritmo de cada sensación en cada célula dentro de un gran orden cósmico.-
Somos tus hermanos pleyadianos, te asistimos , te amamos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario